Rihanna es acusada de incentivar el asesinato en su video 'Man Down'

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas
"Man Down" es casi, casi, la obra maestra de Rihanna, su sonido diferente, la voz de Rihanna, el parafraseo obscuro, esa sombra gótica que rodea la canción de principio a fin y ni que decir del video, una mezcla arrolladora de sentimientos.

El tema de la violación sexual mezclada con el asesinato parece no haberle gustado del todo al Consejo Televisivo de Padres: "Si Chris Brown le disparara a una mujer en su nuevo video y BET lo publicara, el mundo se detendría. Rihanna no debería tener las puertas abiertas para hacer esa clase de cosas. No había visto una ejecución tan fria y calculada como esa en más de 30 años".


Melissa Henson se pronunció al respecto: "En vez de incentivar a las víctimas a buscar ayuda, Rihanna lanzó un video que incita a tomar venganza por tus propias manos."


RIHANNA


Rihanna, muy decepcionada del punto de vista en que los padres de familia ven su nuevo video, respondió así: "¡Soy una rock-star de 23 años que NO TIENE HIJOS! ¿Qué pasa con esas personas que están desesperadas por verme ser madre?. Soy sólo una chica que lo único que quiere es ser tu voz."


"Todos sabemos cuan difícil y embarazoso es comunicarle esta clase de cosas a cualquier persona, ¡especialmente a nuestros padres!. ¡Esa es la razón por la que ponemos la otra mejilla! ¡Ustedes no pueden esconder a sus hijos de la sociedad, de lo contrario, nunca aprenderán a adaptarse! ¡Este es el MUNDO REAL!."


"La industria musical no está compuesta por padres, ¡ESTÁ COMPUESTA POR NOSOTROS!. Tenemos la libertad de hacer arte, DÉJENNOS EN PAZ!. El trabajo de ustedes es asegurarse de que ellos no se conviertan en NOSOTROS."


Hay que recordar que los artistas cuentan historias en sus canciones, ellos no siempre van a tener que hacer lo que a los demás les parezca correcto. La violación es un tema del que los padres temen hablar con sus hijos, es por esa razón que después ellos no saben que hacer.

Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones