Billie Joel de Green Day interpretará al famoso alter ego de Jesus en American Idiot

0
Letras de ultimas Canciones Traducidas

Este nuevo reto que espera ansioso de Billie está inspirado en American Idiot, 7mo álbum de estudio de la banda lanzado en septiembre del 2004. Ésta vez lo veremos trabajando de la mano de Tom Hanks como productor y de Michael Mayer como director y gira en torno a Jesus.

En el film, Billy de 39 años interpretará a St. Jimmy, el famoso alter-ego del artista y al mismo tiempo de Jesus que es descrito por la canción que lleva su mismo nombre como un rebelde sin causa que no respeta la ley, fácil de manipular y deprimido. En el musical que también llegó a Broadway, St. Jimmy de alguna manera se hace amigo de Jesus y de esa manera evita quedarse solo por el resto de su vida.

Este será sin duda alguna el eslabón que faltaba para completar el gran misterio y drama que envuelve American Idiot, un álbum que no puede ser comparado con los otros por la simple razón de que la mayoría de la trama del mismo está inspirada en la vida real. Una mezcla de sentimientos de rebeldía, soledad, incomprensión y relaciones amorosas que ha dado como fruto uno de los mejores álbums de rock de la historia y una de las mejores canciones como lo es "Wake Me Up When September Ends".

Gracias Por Tu Visita , Letras, Lyrics Videos Traducciones